CEPROMALLA ALAMBRES Y CERCAS DE ATLIXCO
 
 
(244) 446-0020
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cepromalla es el lugar ideal para encontrar materiales de protección para tus bienes inmuebles

En Cepromalla, Alambres y Cercas de Atlixco buscamos estar a la vanguardia dentro del mercado, por eso manejamos variedad de materiales para el cuidado de tu hogar, negocio, empresa o terreno.

A continuación te presentamos novedosos materiales que manejamos junto a sus beneficios para que siempre elijas calidad no solo en cercas de malla ciclónica.

  • CERCAS ELECTRIFICADAS. Son especiales para inmuebles, brindan protección total para tu tranquilidad y el de tu familia.


  • CERCAS DE RESACERON. Es la nueva tendencia en la protección de tu inmueble, cuenta con mayor seguridad y resistencia a los cambios bruscos en el clima, se puede elaborar con diseños novedosos, agradables a la vista.


  • ESTRUCTURAS METALICAS. Estos trabajos se basan en análisis estructurales previos a estudios de ingeniería, garantizan seguridad de tu proyecto.


  • HERRERÍA Y PUERTAS. Estamos convencidos que lo más hermoso de tu hogar son los detalles, por ello creamos ambientes cómodos y elegantes.


  • CERCAS DE CONCERTINA. Este material puede ser moldado a la medida de tus necesidades o gustos, cuentan con diseños novedosos y exclusivos.


  • MATERIALES Y ACCESORIOS. Te aseguramos que en Cepromalla, además de cercas de malla ciclónica, encontrarás variedad de accesorios para tu hogar, desde pequeños detalles hasta escaleras o estructuras.