CEPROMALLA ALAMBRES Y CERCAS DE ATLIXCO
 
 
(244) 446-0020
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Cepromalla nos dedicamos a la instalación de cercas eléctricas en Atlixco.

Conoce los beneficios y ventajas de la cerca de malla ciclónica

Cuando buscas proteger de forma integral tus inmuebles, estamos seguros que piensas en cercas de malla ciclónica, cercas de alambre o mejor aún, cercas eléctricas, para que lo logres en Cepromalla, Alambres y Cercas de Atlixco nos encargamos de ayudarte.

Trabajamos para tu seguridad ya que somos una empresa mexicana ubicada en la ciudad de Puebla, nos dedicamos a brindar protección industrial y residencial con infinidad de productos y materiales como: portones abatibles y corredizos, cerca de concertina, cercas industriales, cercas de alambre, herrería, etc.


Nuestra especialidad es la venta y colocación de cercas perimetrales, cercas de malla ciclónica, alambre de púas, postes de concreto de 10x10, concertina de alta seguridad, cinta plástica de privacidad, cercas de púas con postes de concreto, cercas electrificadas y estructuras metálicas, incluso techos curvos sin estructura.

Creamos soluciones con protección y solidez totalmente garantizada

Estamos comprometidos con los clientes, por eso nos comprometemos con los clientes ofreciendo materiales y proyectos a la vanguardia para innovar en el mercado. En Cepromalla, Alambres y Cercas de Atlixco obtendrás excelente servicio, calidad y precios justos así como la asesoría necesaria con nuestro equipo de profesionales.

Usamos equipos de Cepromalla y marca TRUPER, manejamos materiales resistentes y duraderos que nos permiten garantizar eficacia en cualquier proyecto. Nuestras instalaciones se ubican frente al Deportivo La Carolina.

La seguridad que encontrarás con Cepromalla será tu descanso